Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2015Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professoresPereira, Caroline M.; Kiill, Keila B.; Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2015Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de PortugalChipoletti Esteves, Patrícia; Wagner Gonçalves, Pedro; Rodrigues, Ana Alexandra; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2015Aprender fazendo: O aprendizado de metodologia qualitativa de pesquisa no âmbito da disciplina de Prática de Avaliação OrganizacionalBettencourt, María Beatriz; Sá Earp, Maria de Lourdes; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2015Relações entre Análise Textual Discursiva e o software ATLAS.ti em interações dialógicasAriza Ariza, Leidy Gabriela; Teixeira Dias, Vânia de Morais; Simplicio de Sousa, Robson; Roman Nunes, Bruna; Galiazzi, Maria do Carmo; Brandão Schmidt, Elisabeth; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagemGüntzel Ramos, Maurivan; Maciel Ribeiro, Marcus Eduardo; Galiazzi, Maria do Carmo; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnadoPalacios Vicario, Beatriz; Sánchez Gómez, María Cruz; López García, Camino; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca
2015Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativaGonzález Serrano, Marina; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7