Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2016La filosofía de la química como referencia epistemológica en la construcción de una "naturaleza de la ciencia" para la formación del profesorado de químicaDíaz, Carlos A.; Ariza, Yefrin; Adúriz-Bravo, Agustín; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad Nacional de Quilmes - CONICET
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María LuisaPérez Melgar, Marina; Morón Monge, Hortensia; Universidad de Sevilla
2016Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometriaCatarreira, Sofia Maria Veríssimo; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016De "El mundo de Sofía" a "Tren nocturno a Lisboa": Claves didácticas para primaria y secundariaGarcía Manso, Angélica, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016"El banquete de Safo": el potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amorAmat, Andrea Francisco; Ornielli, Cristina; Fuentealba, María Olga; Universidad Jaume I
2016Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de casoMarín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther; Vega Gea, Esther; Universidad de Córdoba
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7