Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6252
Títulos: [Reseña] Carmela Pérez-Salazar e Inés Olza (eds.):”Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso”
Autores/as: Fernández de Molina Ortés, Elena
Palabras clave: Discurso periodístico;Discurso publicitario;Lengua española;Medios de comunicación;Newspaper speech;Spanish language;Discourse
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Resumen: Es una reseña de la obra: Carmela Pérez-Salazar e Inés Olza (eds.): “Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso”. Berlín, Frank&Timme, 2014, 595 páginas. ISBN: 978-3-7329-0058-9.
It´s a review of the work: Carmela Pérez-Salazar e Inés Olza (eds.): “Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso”. Berlín, Frank&Timme, 2014, 595 páginas. ISBN: 978-3-7329-0058-9.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6252
ISSN: 0210-8178
Colección:Anu. estud. filol. Vol. 38 (2015)
DFIHI - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0210-8178_38_269.pdf91,83 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons