Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6333
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMateos Carreras, María José-
dc.date.accessioned2017-10-06T10:27:06Z-
dc.date.available2017-10-06T10:27:06Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6333-
dc.description.abstractEn este trabajo estudiamos las diferentes actitudes corporales de los profesores de esta Escuela y su repercusión en la comunicación con sus alumnos, para ello se han realizado diferentes grabaciones en video sobre la actuación del profesorado en el aula. al mismo tiempo se recogieron las opiniones de los alumnos mediante unos tests.es_ES
dc.description.abstractIn this work we study the different body attitudes of the teachers of this college and their repercussion on the communication with the pupils. For this, different video taping was carried out of the behaviour of the teachers in the classroom. At the same time, the opinion of the pupils was sought by means of tests.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEscuela de Magisterioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSincroníaes_ES
dc.subjectTraining Teacher Collegees_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectSynchronyes_ES
dc.titleEstudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajozes_ES
dc.title.alternativeStudy of the effects of interactional simultaneity in theory classes at the Teacher Training College in Badajozes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.18 Comunicación Simbólicaes_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMATEOS CARRERAS, M.J. (1990). Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz. Campo Abierto: Revista de Educación, 7, 231-245. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue7es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage231es_ES
dc.identifier.publicationlastpage245es_ES
Colección:Campo Abierto nº 07 (1990)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_7_231.pdf530,37 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons