Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6333
Títulos: Estudio de los efectos de la sincronía interaccional en las clases teóricas de la Escuela de Magisterio de Badajoz
Otros títulos: Study of the effects of interactional simultaneity in theory classes at the Teacher Training College in Badajoz
Autores/as: Mateos Carreras, María José
Palabras clave: Escuela de Magisterio;Comunicación;Sincronía;Training Teacher College;Communication;Synchrony
Fecha de publicación: 1990
Editor/a: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Resumen: En este trabajo estudiamos las diferentes actitudes corporales de los profesores de esta Escuela y su repercusión en la comunicación con sus alumnos, para ello se han realizado diferentes grabaciones en video sobre la actuación del profesorado en el aula. al mismo tiempo se recogieron las opiniones de los alumnos mediante unos tests.
In this work we study the different body attitudes of the teachers of this college and their repercussion on the communication with the pupils. For this, different video taping was carried out of the behaviour of the teachers in the classroom. At the same time, the opinion of the pupils was sought by means of tests.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6333
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 07 (1990)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_7_231.pdf530,37 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons