Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6370
Títulos: Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aula
Otros títulos: Guidelines for the application of techniques of modification of behaviour in the classroom
Autores/as: Davara Rodríguez, Lourdes
Palabras clave: Modificación de conducta;Metodología;Aprendizaje;Behavior modification;Methodology;Learning
Fecha de publicación: 1990
Editor/a: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Resumen: Intentamos establecer unas pautas, que orienten al profesor para que pueda aplicar las Técnicas de Modificación de Conducta en el entorno escolar. Pretendemos que las conozca, se interese por ellas y pueda a través de una aplicación sistemática ir introduciendo cambios metodológicos, que faciliten el aprendizaje de sus alumnos.
We aim at establishing guidelines which orientate the teacher so that she can apply the Techniques of Behavior Modification in the school environment. We intend that the teachers should know them, be interested in them and through their systematic application, be able to introduce changes in methodology that facilitate the looming process for their pupils.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6370
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 07 (1990)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_7_59.pdf364,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons