Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Año | Título | Autor/a |
2017 | Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos | García Monteagudo, Diego; Fuster García, Carlos; Souto González, Xosé Manuel; Universidad de Valencia |
2017 | Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil | Puig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla |
2017 | Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria | Ortega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona |
2017 | Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales | Miguel Revilla, Diego; Carril Merino, María Teresa; Sánchez Agustí, María; Universidad de Valladolid |
2017 | Saber, saber hacer, saber ser docente | Hernández Sánchez, Azucena; Universidad de Valladolid |
2017 | Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado | Estelles Frade, Marta; Universidad de Cantabria |
2017 | Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método | Díaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería |
2017 | Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales | Aranda Hernando, Ana María; López Torres, Esther; Universidad de Salamanca; Universidad de Valladolid |
2017 | Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa | Macía Arce, Xosé Carlos; Rodríguez Lestegás, Francisco; Armas Quintá, Francisco Xosé; Universidad de Santiago de Compostela |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9