Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 47
Año | Título | Autor/a |
2016 | Cayetano y la controversia entre natural y sobrenatural. Una revisión textual de la cuestión | Muñoz, Ceferino; CONICET. Argentina |
2016 | Estudio del comentario agustiniano a la Primera Epístola de san Juan. Estado de la cuestión | Saeteros Pérez, Tamara; Fundación Universitaria Cervantina san Agustín. Colombia |
2016 | Prisma holístico para una teoría social posglobalizatoria: papel de la religión y su relación con el resto de esferas sociales | Sánchez-Bayón, Antonio; Centro de Estudios Universitarios CEDEU |
2016 | Simone Weil: atención y oración | Romano, María del Sol; Université Catholique de Lyon. France |
2016 | Aproximaciones hermenéuticas sobre el agustinianismo en la Hispania tardoantigua: Mérida a principios del siglo VII | Escudero Manzano, Gonzalo J.; Universidad Complutense de Madrid |
2016 | La hospitalidad en el Ciclo de Abraham. Una propuesta de lectura desde el análisis narrativo | Espinosa Arce, Juan Pablo; Pontificia Universidad Católica de Chile |
2016 | Las Concordias realizadas entre la Orden de Alcántara y el Obispado de Coria | Grados Reguero, Jaime Martín; Instituto Superior de Ciencias Religiosas "Santa María de Guadalupe" |
2016 | Pensamiento Social desde la antropología y ética en perspectiva teológica. Claves para la pedagogía en el humanismo: valores de la Doctrina Social de la Iglesia | Ortega Cabrera, Agustín; Pontificia Universidad Católica del Ecuador |
2016 | Baltasar Gracián: "El fiel de la sindéresis" | Pogoniailo, Alexandr; Universidad Estatal de San Petersburgo. Rusia |
2016 | La mundanización de la esperanza en Bacon | Prieto López, Leopoldo; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid |
2016 | Sobre contratos y usura en Manuel Rodríguez, el Lusitano | Aspe Armella, Virginia; Scalzo, Germán; Universidad Panamericana. México |
2016 | Guillermo de Ockham y el origen de la concepción nominalista de los derechos subjetivos | Casanova, Carlos A.; Universidad Santo Tomás. Chile |
2016 | A casa "in" comum dos refugiados ambientais à luz da "Laudato Si" | Araújo, Joana; Gomes, Carlos Costa; Jácomo, Antonio; Universidade Católica Portuguesa. Portugal |
2016 | Voluntad y afectividad en Juan Duns Escoto como operacionalización de la fraternidad | Barrera Vélez, Julio César; Valiente Fandiño, Edidsson Rolando; Universidad de San Buenaventura. Colombia |
2016 | The spiritual formation of the bourgeois merchant | Hanssen, Mark; Universidad Católica de América. USA |
2016 | Bases del uso, dominio y propiedad en la escuela franciscana: la relación con la realidad creada en el Francisco de Buenaventura | Lázaro Pulido, Manuel; Universidade Católica Portuguesa. Portugal |
2016 | Juan Duns Escoto y la "affectio iustitiae" como fundamento metafísico-moral del uso | Leal Ortiz, Berenisse |
2016 | La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales | Zorroza Huarte, María Idoya; Universidad de Navarra |
2016 | Hume y la metafísica: entre el positivismo lógico y la filosofía crítica de Kant | Andaluz Romanillos, Ana María; Universidad Pontificia de Salamanca |
2016 | "... to rule them all, and in the darkness bind them": el giro a la modernidad en la teoría política | Antuñano Alea, Salvador; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 47