Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6869
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorFernández Falero, Rosario-
dc.contributor.authorGamito Suárez, Isabel-
dc.date.accessioned2018-01-18T12:45:41Z-
dc.date.available2018-01-18T12:45:41Z-
dc.date.issued2018-01-18-
dc.date.submitted2017-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6869-
dc.description.abstractEste proyecto de fin de grado está compuesto por un estudio comparativo de mercado. En concreto, hemos analizado la información desde el punto de vista del cliente/usuario. El análisis se ha llevado a cabo en tienda de moda para la mujer, nos hemos fijado principalmente en aquellas que se dediquen a la venta de complementos. Nos hemos guiado de diferentes estudios, documentos y libros de textos. Uno de los más importantes, y que ha sido la guía para llevar a cabo nuestra metodología es el elaborado por el grupo de investigación Sapiencia de la UEX. Como conclusión a partir de los resultados obtenidos hemos propuesto un proyecto propio de tienda online, que recoge toda las características que consideramos idóneas para elaborar una tienda online. Algunas de estas características son por ejemplo una tipología clara y fácilmente legible, que sea una página web práctica etc. Para ello debemos tener en cuenta qué colores usar para nuestra web así como la organización entre otros elementos.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTienda onlinees_ES
dc.subjectModa de mujeres_ES
dc.subjectComplementoses_ES
dc.subjectPágina webes_ES
dc.subjectOnline shoppinges_ES
dc.subjectWomen's fashiones_ES
dc.subjectWeb pagees_ES
dc.titleAnálisis de la información de tiendas online que venden complementoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2017_Gamito_Suarez.pdf2,04 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons