Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/7192
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferrer Bueno, Luis Miguel | - |
dc.contributor.author | Echave, Ana de | - |
dc.contributor.author | Mateo, Ester | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-19T08:42:24Z | - |
dc.date.available | 2018-03-19T08:42:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/7192 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de vídeo de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura. | es_ES |
dc.description.abstract | In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in the Pre-elementary education degree programme at the University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teaching of this subject are discussed. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Trabajos Prácticos | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Grabaciones vídeo | es_ES |
dc.subject | Preservice teachers | es_ES |
dc.subject | Practical works | es_ES |
dc.subject | Early Childhood Education | es_ES |
dc.subject | Video recording | es_ES |
dc.title | Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación Infantil | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of science laboratory practical work of the Preschool School preservice teachers | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | FERRER-BUENO, L.M., ECHAVE, A. DE. y MATEO, E. (2016). Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación Infantil. Campo Abierto, 35(1), 109-120. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Zaragoza | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 109 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 120 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 35 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_35_1_109.pdf | 218,98 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons