Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017) Página de inicio de la colección

Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2017Propuesta de intervención educativa en un instituto de enseñanza secundaria centrada en el aprendizaje basado en proyectos: «Diseñemos una carretera»Calvo Aguilar, Daniel; Arias García, José Roberto; Universidad Isabel I de Castilla. Burgos
2017Análisis exploratorio sobre la argumentación en biodiversidad en alumnos de un centro de Secundaria de la Comunidad ValencianaMartínez Berna, Francesc Xavier; García Ferrandis, Ignacio; García Gómez, Javier; I.E.S. Gilabert de Centelles (Nules, Valencia); Universitat de València
2017Publicaciones laicas y religiosas. El caso de los libros de texto de expresión plástica de la E.G.B. en EspañaMéndez Suárez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Narrar el 'tiempo' y el 'espacio': contenidos lingüísticos y culturales para una didáctica de la oralidadIñesta Mena, Eva María; Universidad de Oviedo
2017Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación: implicaciones de su presenciaMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017El Teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámicaBarrantes López, Manuel; Mejía López, Álvaro Noé; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Barrantes Masot, María Consuelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6