Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/7956
Títulos: | Prácticas realizadas en el Centro IES Profesor Hernández - Pacheco con la tutora Dña. Pilar Galán Rodríguez |
Autores/as: | Moreno Escribano, Ana Isabel |
Director/a: | Grande Quejigo, Francisco Javier, 1958- |
Palabras clave: | Lírica barroca;Unidad didáctica;Enseñanza-aprendizaje;Bachillerato;Baroque lyrical poetry;Teaching unit;Teaching-learning |
Fecha de publicación: | 2018-09-28 |
metadata.dc.date.submitted: | jul-2018 |
Resumen: | El análisis crítico de la experiencia docente durante el período de prácticas del Máster de Formación del Profesorado en Secundaria ha sido el motivo de este trabajo, que pretende evaluar la elección y correspondiente desarrollo de los distintos componentes que han intervenido en la configuración de la Unidad Didáctica sobre poesía barroca dirigida a 1º de Bachillerato. Ha dominado para ello una intención reflexiva con el propósito final de encontrar una serie de respuestas pedagógicas sobre las decisiones tomadas que marquen el inicio de la labor educativa. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/7956 |
Colección: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2018_Moreno_Escribano.pdf | 2,71 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons