Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7956
Títulos: Prácticas realizadas en el Centro IES Profesor Hernández - Pacheco con la tutora Dña. Pilar Galán Rodríguez
Autores/as: Moreno Escribano, Ana Isabel
Director/a: Grande Quejigo, Francisco Javier, 1958-
Palabras clave: Lírica barroca;Unidad didáctica;Enseñanza-aprendizaje;Bachillerato;Baroque lyrical poetry;Teaching unit;Teaching-learning
Fecha de publicación: 2018-09-28
Resumen: El análisis crítico de la experiencia docente durante el período de prácticas del Máster de Formación del Profesorado en Secundaria ha sido el motivo de este trabajo, que pretende evaluar la elección y correspondiente desarrollo de los distintos componentes que han intervenido en la configuración de la Unidad Didáctica sobre poesía barroca dirigida a 1º de Bachillerato. Ha dominado para ello una intención reflexiva con el propósito final de encontrar una serie de respuestas pedagógicas sobre las decisiones tomadas que marquen el inicio de la labor educativa.
URI: http://hdl.handle.net/10662/7956
Colección:Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2018_Moreno_Escribano.pdf2,71 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons