REIDICS nº 03 (2018) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 03 (2018)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2018Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivasFelices de la Fuente, María del Mar; Martínez Rodríguez, Rosendo; Martínez Medina, Ramón; Universidad de Almería; Universidad de Valladolid
2018La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias SocialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2018Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemáticaJiménez Martínez, María Dolores; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2018Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias SocialesTriviño Cabrera, Laura; Universidad de Málaga
2018La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias SocialesDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén
2018El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticasOrtega Sánchez, Delfín; Carcedo de Andrés, Bruno P.; Blanco Lozano, Pilar; Universidad de Burgos
2018Conciencia histórica y formación inicial de docentesMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2018La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundariaArmas Quintá, Francisco Xosé; Rodríguez Lestegás, Francisco; Macía Arce, Xosé Carlos; Universidad de Santiago de Compostela
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8