Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/8023
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMillán Barroso, Pedro Javier-
dc.contributor.authorRivilla Gil, Francisco José-
dc.date.accessioned2018-10-15T08:04:34Z-
dc.date.available2018-10-15T08:04:34Z-
dc.date.issued2018-10-15-
dc.date.submitted2018-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8023-
dc.description.abstractLos nuevos medios digitales, soportes y dispositivos han llegado a nuestra sociedad haciendo mella en el consumo de la televisión y, por ende, cambiando nuestros hábitos de consumo. La oferta televisiva compite con el vídeo en streaming y las opciones de pago bajo demanda de las nuevas plataformas disponibles. La tecnología ha evolucionado y ello ha modificado el panorama del entretenimiento mediático. Este trabajo pretende comprender la evolución de la televisión ante la nueva situación, profundizar en los nuevos dispositivos y alternativas digitales con la presencia de Internet, así como estudiar en la población cómo han cambiado los hábitos y la manera de ver televisión mediante un planteamiento de hipótesis tomando como muestra para este trabajo los habitantes de la localidad de Montalbán (Córdoba).es_ES
dc.description.abstractNew digital media, formats and devices have come to our society making an impression in the television consumption and, therefore, changing the way we use of them. The television offer competes against video streaming and new available video on demand platforms. Technology has evolved and it has modified the media entertainment panorama. This thesis aims to understand the evolution of tv in the faces with new environment, going in depth and explaining new devices and digital alternatives having the presence of Internet influence, as well as researching on the population how its habits and way of watching tv has changed by a hypothesis proposal based on the population of Montalbán (Córdoba).es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectPlataformas de vídeoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.subjectVideo en streaminges_ES
dc.subjectDispositivoses_ES
dc.subjectHábitos de consumoes_ES
dc.subjectEntretenimiento digitales_ES
dc.subjectVideo platformses_ES
dc.subjectDigital mediaes_ES
dc.subjectStreaminges_ES
dc.subjectDeviceses_ES
dc.subjectConsumer habitses_ES
dc.subjectDigital entertainmentes_ES
dc.titleAnálisis de la presencia de las nuevas plataformas de vídeo frente al sistema de entretenimiento tradicional televisivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Appears in Collections:Grado en Comunicación Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGUEX_2018_Rivilla_Gil.pdf6,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons