Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8030
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorRuano López, Soledad-
dc.contributor.authorCasco Castillo, Pablo-
dc.date.accessioned2018-10-15T10:53:19Z-
dc.date.available2018-10-15T10:53:19Z-
dc.date.issued2018-10-15-
dc.date.submitted2018-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8030-
dc.description.abstractEl consumo de productos audiovisuales está experimentando un cambio radical debido a la evolución tecnológica, que ha permitido la aparición de formas emergentes de consumo de contenidos audiovisuales como son las plataformas digitales y el vídeo bajo demanda (VOD). Con este trabajo, se pretende abordar el concepto del vídeo bajo demanda, analizar las principales plataformas existentes en España, y estudiar cómo ha afectado la implantación de estos servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video al panorama televisivo español. Además, también se abordará como están afectando estas nuevas tecnologías al consumo de la televisión tradicional y a sus audiencias. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica para aportar la información más relevante sobre el tema, recurriendo a estadísticas y datos elaborados por las principales compañías de análisis de audiencias, y a través de una encuesta online se han extraído unos resultados cuantitativos que serán de gran ayuda para obtener las conclusiones finales.es_ES
dc.description.abstractThe consumption of audiovisual products is undergoing a radical change due to technological evolution, which has allowed the emergence of emerging forms of consumption of audiovisual content such as digital platforms and video on demand (VOD). With this work, it is intended to explain the concept of video on demand, analyze the main existing platforms in Spain, and study how the implementation of these services such as Netflix, HBO or Amazon Prime Video has affected the Spanish television scene. In addition, it will also address how these new technologies are affecting the consumption of traditional television and its audiences. To this end, a bibliographic review has been carried out to provide the most relevant information on the subject, using statistics and data developed by the main audience analysis companies, and through an online survey, quantitative results have been extracted that will be of great importance help to get the final conclusions.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectVídeo bajo demandaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectDigital platformses_ES
dc.subjectVideo on demandes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.titleEl impacto de la televisión bajo demanda en el panorama televisivo españoles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2018_Casco_Castillo.pdf1,01 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons