REIDICS nº 04 (2019)
Página de inicio de la colección
REIDICS nº 04 (2019)
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Año | Título | Autor/a |
2019 | Entre la sumisión y la crítica: las representaciones de estudiantes de Bogotá sobre política y democracia | Caballero Dávila, Luis Felipe; Universidad del Valle. Colombia |
2019 | ¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos | Marolla Gajardo, Jesús; Universidad de Antofagasta. Chile |
2019 | Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria | López-Fernández, José Antonio; Oller Freixa, Montserrat; Universidad de Córdoba; Universitat Autònoma de Barcelona |
2019 | La formación del profesorado universitario de historia: avances y dificultades del proceso | Fraile-Delgado, Francisco Jesús; Universidad de Sevilla |
2019 | Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales | Ocampo Ospina, Luisa Fernanda; Valencia Carvajal, Santiago; Universidad de Antioquia. Colombia |
2019 | El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior | Martínez Lirola, María; Universidad de Alicante |
2019 | El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec | Larouche, Marie-Claude; Triviño Cabrera, Laura; Université du Québec à Trois-Rivières |
2019 | Investigar para innovar: el caso del ámbito de investigación de las sociedades actuales e históricas | Estepa-Giménez, Jesús; Universidad de Huelva |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8