RELATEC Vol. 18, nº 1 (2019) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 18, nº 1 (2019)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 13 de 13
AñoTítuloAutor/a
2019Buzato, M. E. K. (ed.) (2016). "Cultura digital e linguística aplicada: travessias em linguagem, tecnologia e sociedade"Paiva, Francisco Jeimes Oliveira; Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2019Duduney, G.; Hochly, N.; Pegrum, M. (2016). "Letramentos digitais"Paiva, Francisco Jeimes Oliveira; Universidade Estadual do Ceará. Brasil
2019Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y activa en la universidadLozano Díaz, Antonia; Fernández Prados, Juan Sebastián; Universidad de Almería
2019Reflexiones para la introducción de colaboración y gamificación en MOOCGarcía Sastre, Sara; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez, Eduardo; Villagrá Sobrino, Sara; Universidad de Valladolid
2019Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayoresAnguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés; García Zamora, Eduardo; Universidad de Valladolid
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2019Integración de la robótica educativa en Educación PrimariaVivas Fernández, Leire; Sáez López, José Manuel; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2019Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtualFernández Robles, José Luis; Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad Panamericana. México
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2019La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación PrimariaFraga Varela, Fernando; Rodríguez Groba, Ana; Universidad de Santiago de Compostela
2019Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación PrimariaFreitas Cortina, Ada; Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Rayuela 2.0: una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurososJorrín Abellán, Iván M.; Kennesaw State University. USA
2019De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar: implicaciones para la docencia y la investigaciónSancho Gil, Juana María; Universidad de Barcelona
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 13 de 13