REIDICS nº 05 (2019)
Página de inicio de la colección
REIDICS nº 05 (2019)
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Año | Título | Autor/a |
2019 | El origen de los Estudios Sociales en el currículo de Estados Unidos | Gómez Rodríguez, A. Ernesto; Universidad de Málaga |
2019 | La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico | Guerrero Elecalde, Rafael; Chaparro Sainz, Álvaro; Universidad de Córdoba; Universidad de Málaga |
2019 | La enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales a través del cine Latinoamericano | López Serrano, Miguel Jesús; Universidad de Córdoba |
2019 | Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primaria | Prada Quiñonez, Yohana; Castaño Vaquero, Mayory; Pantoja Suárez, Paula Tatiana; Universidad de Caldas. Colombia |
2019 | La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina | Remolcoy, Sergio; Jara, Miguel Ángel; Universidad Nacional del Comahue. Argentina |
2019 | Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria | Izquierdo Grau, Albert; Universitat Autònoma de Barcelona |
2019 | Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial | Castellví Mata, Jordi; Massip Sabater, Mariona; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona |
2019 | Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro | Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8