Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1

Posicionamiento psicológico y mundo actual

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 33
AñoTítuloAutor/a
2019Fortalezas personales y eficacia docenteHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Sánchez Sánchez, Laura del Carmen; Universidad de Granada
2019La religiosidad como fortaleza humanaUrchaga Litago, José David; Morán Astorga, María Consuelo; Fínez Silva, María José; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de León
2019Demencia frontotemporal: programa de intervención psicológica en afasia progresiva primaria fluenteGómez García, Cristina; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2019Estudo da vinculação e da empatia em estudantes universitáriosFerronha, Jose Maria Correia; Pereira, Natália; Costa, Rosa; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Educação para a uma sexualidade positiva em crianças e adolescentes: vários olhares!Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Outcomes evaluation of ORTHOS: an intensive residential program for gambling addiction treatmentRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Poli, Daniela; Dalpiaz, Claudio; Benevene, Paula; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia; CSTG Milano - Centro Studi Terapia della Gestalt. Italia
2019Sexualidade: do risco ao perigo na criança e adolescentes, um olhar retrospetivo de vítimas em PortugalAntão, Celeste da Cruz Meirinho; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Brás, Manuel Alberto Morais; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Inteligencia emocional y ajustada interacción social como factor competencial de comunicación. Un estudio universitarioCruces Montes, Serafín; Medina Mesa, Yolanda; Romero Moreno, Antonio Francisco; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Zayas García, Antonio; Universidad de Cádiz
2019Analysis of creative and logical-spatial skills in blind children and adolescentsCaroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta; Falanga, Rossella; Licciardello, Orazio; Università degli Studi di Catania. Italia
2019Deficiencia visual cerebral. ¿Cuánto y cómo ve mi hijo?Santos Plaza, Carlos Manuel; Centro de Recursos Educativos de la ONCE. Madrid
2019Las altas capacidades. Estudio de casoSecanilla, Esther; Universitat Oberta de Catalunya; Universitat Autònoma de Barcelona
2019Instrucción metacognitiva y procesamiento simultáneoAres Ferreirós, Martina; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2019Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro - UPNAGabari Gambarte, María Inés; Almoguera Martón, Arantza; Universidad Pública de Navarra
2019Outcomes evaluation of Orthos for gamblers: impulsivity, attachment styles, alexithymia, and parental bondingRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia
2019Organizational psychology and technology: ethical, legal and practical issues related to active listening and work-related stress monitoring in Italy and EuropeCarlo, Alessandro de; Dal Corso, Laura; Benevene, Paula; Vicente Castro, Florencio; Corbo, Matteo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Perfiles de estudiantes universitarios y su ajuste a las metodologías de enseñanzaDios Pérez, María José de; Universidad Camilo José Cela
2019As visitas de estudo – um elemento chave na aprendizagem das línguas estrangeirasRodrigues, Florbela Lages Antunes; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2019Creativity for business intelligenceBrito, Silvio Manuel da Rocha; Maldonado Briegas, Juan José; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2019Relación entre el ratio SMR/Theta, simulación de síntomas y la calidad de vida en pacientes con fibromialgiaBarbosa Torres, Carlos; Cubo Delgado, Sixto; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 33