Recent submissions
- Assessing transportation patterns in the Azores Archipelago
- Land-use changes in the Canary Archipelago using the CORINE Data: a retrospective analysis
- The CORTEX cognitive robotics architecture: use cases
- Analyzing transportation sustainability in the Canary Islands Archipelago
- El patrimonio controversial como medio para la formación de una ciudadanía crítica. Del debate al aprendizaje
- Effect of a Chitosan coating ernriched with an olive leaf extract on the characteristics of pork burgers
- La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones. Estudio de caso en un IES de Huelva (España)
- A los cinco años de la "Laudato si'". Sinodalidad ecológica
- En el Aniversario de Johann Baptist Metz. Reflexiones ante su pensamiento para la teología de hoy
- Cuerpos sacramentales. Reabrir vías sacramentales tras la pandemia
Most viewed
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 44533
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17332
- Investigación de las TIC en la educación 15594
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 15180
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 13901
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 12576
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 11288
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 11136
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 11003
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 10012
Most downloaded
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 50662
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 21501
- Investigación de las TIC en la educación 20770
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 20277
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 19447
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 16045
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 15631
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 14976
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 14383
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 13535
Welcome to Dehesa
DEHESA is a digital open access repository of teaching, learning, research and institutional resources, which contributes to the dissemination and preservation of Extremadura University scientific production and contributes to a sustainable scientific communication system. Read more...
University Library
This repository is managed and coordinated by UEX University Library. More info at:
Learn more
Metadata Access in Dehesa
The Dehesa Repository Metadata have free access and can be used without needing explicit permissions for non-profit purposes, but it must indicate the OAI indentifier or linking Dehesa metadata original register. Metadata are distribuyed by Creative Commons Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License (CC by-nc 3.0).