Más recientes
- Bibliometric analysis of financial education research based on scientific maps
- Estimation of the occurrence and significance of noise effects on pedestrians using acoustic variables related to sound energy in urban environments
- Industrial Internet of Things Embedded Devices Fault Detection and Classification. A Case Study
- How the number of players and floaters’ positioning changes the ofensive performance during futsal small-sided and conditioned games
- Effect of Economic Policy Uncertainty on the investment in numismatic assets: Evidence for the Walking Liberty Half Dollar
- Two-Stage Asset Allocation with Data Envelopment Analysis: The Case of Emerging Markets
- Alternative Financial Methods for Improving the Investment in Renewable Energy Companies
- Assessment of environmental radiological impact in former metallic mines in Extremadura (Spain): A case study
- Could the hybridization of the SE/TGfU pedagogical models be an alternative for learning sports and promoting health? School context study
- A mathematical model for malware spread on WSNs with population dynamics
Más vistos
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 44785
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17365
- Investigación de las TIC en la educación 15631
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 15284
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 13979
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 12643
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 11397
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 11244
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 11127
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 10058
Más descargados
- Aprendizaje de la Historia y Simulación Educativa 7392
- Estrategias para una innovación educativa mediante el empleo de las TIC 7067
- Diseño de índices de divulgación de la información de responsabilidad social empresarial y gobierno corporativo: un análisis en las mayores empresas de la Península Ibérica 6801
- La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos 6753
- Trastornos musculoesqueléticos de origen laboral en actividades mecánicas del sector de la construcción. Investigación mediante técnicas de observación directa, epidemiológicas y software de análisis biomecánico 6021
- De universitario a emprendedor: guía para crear tu propia empresa 5584
- Adicción a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICS) y ansiedad en adolescentes 5523
- Variación del metabolismo secundario en plantas debida al genotipo y al ambiente 5280
- Variables que intervienen en el abandono físico o negligencia infantil comparativamente con otros tipos de maltrato infantil 5271
- Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesorado 5169
Bienvenidos a Dehesa
DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible. Leer más...
Biblioteca de la Universidad
Este repositorio está gestionado y coordinado por la Biblioteca Universitaria de la UEx. Podrá ampliar información en:
Para saber más
Acceso a metadatos en Dehesa
Los metadatos del Repositorio Dehesa son accesibles de manera gratuita y pueden ser utilizados sin necesidad de permisos explícitos siempre y cuando sea para fines sin ánimo de lucro y se haga mención al identificador OAI o al enlace al registro originario de los metadatos en Dehesa. Los metadatos se distribuyen mediante LICENCIA Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0).