Más recientes
- Induction of acrosome reaction by 4-Br-A23187 alters the glycoproteomic profile of boar spermatozoa
- Estelas funerarias de Plasenzuela (Cáceres) ("Conventus Emeritensis")
- Estelas funerarias de Turgalium
- Estelas funerarias de Ibahernando (Cáceres)
- La confusión de la calidad en los servicios públicos: distintos conceptos, distintas medidas, distintas soluciones
- El impacto de la concentración de inmigrantes sobre la repetición de curso en España
- Height, literacy and survival: a composite index of wellbeing based on data from military recruitment (1880–1980)
- Alteraciones de las vías endocítica-Lisosomal y del metabolismo energético en la distrofia miotónica tipo 1
- The modularity of agreement variation
- The animal teacher in Daniel Quinn's "Ishmael"
Más vistos
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 42571
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 17166
- Investigación de las TIC en la educación 15379
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 14256
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 13611
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 12158
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 10568
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 10426
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 10225
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 9714
Más descargados
- Desarrollo tecnológico en la Primera Revolución Industrial 48184
- La relación del ser humano con el mundo, en forma de dominio, según Alejandro de Hales 21193
- Investigación de las TIC en la educación 20412
- Cristianismo e Islam en el pensamiento medieval. Encuentros y desencuentros 19162
- Sexting: nuevos usos de la tecnología y la sexualidad en adolescentes 19013
- Etología. Introducción a la ciencia del comportamiento 15237
- Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos 14929
- Actividad física y efectos psicológicos del confinamiento por covid-19 14364
- El elemento valorativo en la interpretación del derecho 13976
- La Inteligencia Artificial en la educación: Big data, cajas negras y solucionismo tecnológico 12206
Bienvenidos a Dehesa
DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible. Leer más...
Biblioteca de la Universidad
Este repositorio está gestionado y coordinado por la Biblioteca Universitaria de la UEx. Podrá ampliar información en:
Para saber más
Acceso a metadatos en Dehesa
Los metadatos del Repositorio Dehesa son accesibles de manera gratuita y pueden ser utilizados sin necesidad de permisos explícitos siempre y cuando sea para fines sin ánimo de lucro y se haga mención al identificador OAI o al enlace al registro originario de los metadatos en Dehesa. Los metadatos se distribuyen mediante LICENCIA Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0).