Listar por Autor/a 1586a1a6-1f73-4b4d-887c-daeb0fe8d985
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Año | Título | Autor/a |
2016-04-18 | Bases psicoeducativas en el diseño de cursos implementados en IMS-LD para el aprendizaje virtual de alumnos con diversidad funcional | Vicente Castro, Florencio; Campo Adrián, María Elena del; Silva, Maria del Mar Saneiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | La eficiencia lectora en vista de niños y adolescentes con baja visión | Santos Plaza, Carlos Manuel; Campo Adrián, María Elena del; Universidad Camilo José Cela; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2016-03-01 | Programa de optimización de la eficiencia lectora en vista de personas con baja visión (EFILECT) | Vicente Castro, Florencio; Campo Adrián, María Elena del; Santos Plaza, Carlos Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Programa para el incremento de la eficiencia lectora en alumnos adolescentes con baja visión | Santos Plaza, Carlos Manuel; Campo Adrián, María Elena del; Universidad Camilo José Cela |
2011 | Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self/hetero assertiveness | Yuste, Javier; Silva, Maria del Mar Saneiro; Campo Adrián, María Elena del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |