Año | Título | Autor/a |
2017 | Competición en el tenis: estudio de su evolución en niños y adolescentes | Antoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela |
2018 | La Educación Física y las relaciones sociales en Educación Primaria | Carbonell Ventura, Tania; Antoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Universidad de Zaragoza |
2021 | Educación vial en Magisterio vista por los estudiantes del Grado de Primaria | Antoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza |
2019 | Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionales | Antoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Salavera, Carlos; Bericat, Carmen |
2018 | Las estrategias de aprendizaje y las relaciones familiares en estudiantes de secundaria | Antoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela; Carbonell Ventura, Tania; Universidad de Zaragoza |
2019 | Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y Bachillerato | Lope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis |
2018 | Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y Bachillerato | Lope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Carbonell Ventura, Tania; Universidad de Zaragoza |
2017 | Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistas | López Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza |
2014-04-09 | La personalidad eficaz en el universitario y el uso del buen humor | Bustamante, Juan Carlos; Salavera, Carlos; Antoñanzas Laborda, José Luis; Chueca, Javier; Teruel, Pilar; Carrón, José; Larrosa, Soledad; Bericat, Carmen; Universidad de Zaragoza |
2021 | La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primaria | Salueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza |