Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 38ba8803-c966-48a9-a068-59fde76b5c35
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 5 al 8 de 8
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2017-05-31
El impacto de las TIC en el sistema formativo universitario de la UEX. Flexibilidad y coherencia en la formación actual
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Monroy García, Francisca Angélica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-10-07
Las personas con esquizofrenia y sus familias en la era de la desinstitucionalización: desde las dificultades hacia las potencialidades
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Nunes, Ana Clara Pica
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-12-14
Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Osório, Paula Maria Gonçalves
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación