Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 503b387c-290c-4f7e-8eed-a4738bcca213
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 47 al 50 de 50
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2016
Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometria
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Uso de Redes Asociativas Pathfinder para el análisis de redes cognitivas de alumnos: el caso del Sistema Métrico Decimal
Roldán, Isabel
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Luengo González, Ricardo
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2021
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Soto Ardila, Luis Manuel
2010
Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula.
Vicente González, Santiago Manuel
;
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación