Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 743 al 762 de 782
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2015
Treino da força explosiva em contexto escolar: efeitos da ordem e sequência do treino concorrente de força e aeróbio em rapazes pré-púberes
Alves, Ana
;
Marta, Carlos
;
Marques, Mário C.
;
Universidade da Beira Interior. Portugal
;
Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
;
Centro de Investigação de Desporto, Saúde e Desenvolvimento Humano (CIDESD).Portugal
2014
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Mariño Romero, Jorge
;
Alvarado Corrales, Eduardo
;
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2014-04-09
Um programa de Educação Estética e Artística no 1.º Ciclo do Ensino Básico
Mateus, Raquel Filipa Santos
;
Silva, Maria Helena Lopes Damião da
;
Festas, Maria Isabel Ferraz
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2017
Uma abordagem interdisciplinar para a apropriação das isometrias
Amaral, Maria Elisabete
;
Cabrita, Isabel
;
Escola Secundária de Emídio Navarro. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2015
Uma análise da literatura sobre a relação Educação Física / saúde na Formação Profissional em Educação Física no Brasil
Pinho, Carolina S. B.
;
Gamboa, Silvio Sánchez
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2015
Uma experiência de monitorização do esforço real dos estudantes numa unidade curricular do curso de Desporto e Atividade Física
Faustino, António
;
Barata, Nuno
;
Escola Superior de Educação de Castelo Branco. Portugal
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
1993
Una unidad didáctica: Las civilizaciones antiguas y el deporte
Salas Galán, Antonio
;
Barrantes López, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
Unidad didáctica: Semejanza. Teorema de Thales y Pitágoras en 2º de E.S.O.
Rosa González, Pedro José
;
Gutiérrez González, Toribio
2016
Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometria
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Uno studio sulla percezione della riforma universitaria: il caso di Scienze della Comunicazione alla Sapienza
Jorio, Federico
;
Caggiano, Valeria
;
Ragusa, Antonio
;
Wagner Mainardes, Emerson
;
Università degli Studi Roma Tre. Italia
2015
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
Palacios Vicario, Beatriz
;
Sánchez Gómez, María Cruz
;
López García, Camino
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2015
Using concept maps to create reasoning models to teach thinking: an application for solving kinematics problems
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Suero López, María Isabel
;
Pardo Fernández, Pedro José
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Física
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2017
El uso de las fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017
El uso del foro como instrumento de comunicación y herramienta de análisis de errores en lengua inglesa
Vázquez Amador, María
;
López-Zurita, Paloma
;
Lario de Oñate, Carmen
;
Universidad de Cádiz
2021
El uso del huerto escolar en los centros de educación infantil de la campiña Morón-Marchena (Sevilla). Una mirada desde la competencia científica en educación infantil
Aragón Núñez, Lourdes
;
Morilla Pérez, Blanca
;
Universidad de Cádiz
2019
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Larouche, Marie-Claude
;
Triviño Cabrera, Laura
;
Université du Québec à Trois-Rivières
2016
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Cartagena Beteta, Mario Armando
;
Pontificia Universidad Católica del Perú
1993
Utilización de la cartografía de unidades paisajísticas como recurso pedagogíco en educación ambiental
Lobo, F.
;
Lavado Contador, Joaquín Francisco
;
Escudero García, José Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2017
Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de caso
Reina Jiménez, Elisabeth
;
Pérez Galán, Rafael
;
Quero Torres, Natalia
;
C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga)
;
Universidad de Málaga
1993
Utilización didáctica de la prensa escrita en el área de ciencias. Análisis de una experiencia
Perera Cendal, Fidel
;
I.B. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)