Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.08 Educación Superior
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 67 al 86 de 107
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
La "nación de Extremadura" en la Universidad de Salamanca durante su etapa clásica
Rubio Muñoz, Francisco Javier
;
Universidad de Salamanca
2016
O perfil sociodemográfico e académico dos estudantes de enfermagem e o bem estar
Chaves, Cláudia
;
Nelas, Paula Alexandra
;
Cruz, Carla María
;
Coutinho, Emília
;
Amaral, Odete
2016
O suporte social dos estudantes do ensino superior
Cruz, Carla María
;
Nelas, Paula Alexandra
;
Chaves, Cláudia
;
Mariline, Almeida
;
Costa, Sandra
2018
Optimism and resilience among university students
Gómez Molinero, Rocío
;
Zayas García, Antonio
;
Ruiz González, Paula
;
Guil, Rocío
2019
Perfiles de estudiantes universitarios y su ajuste a las metodologías de enseñanza
Dios Pérez, María José de
;
Universidad Camilo José Cela
2019
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
Carrió Pastor, María Luisa
;
Romero Forteza, Francesca
2012
Lo ponemos en el Tuenti. Comunicación y Educación Superior
Hernández Rincón, María Lourdes
;
Yuste Tosina, Rocío
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014
Presentación del simposio
Deaño Deaño, Manuel
;
Almeida, Leandro S.
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Costa, Alexandra R.
;
Universidad de Vigo
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2018
Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Triviño Cabrera, Laura
;
Universidad de Málaga
2019
Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de Maestro
Vaerenbergh, Steven van
;
Universidad de Cantabria
2017-09-20
El proceso de construcción del Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física de la región de Maule, Chile
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Feu Molina, Sebastián
;
Almonacid Fierro, Alejandro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019
Produção do conhecimento em Educação Física no Nordeste brasileiro: o impacto dos sistemas de pósgraduação nacionais e estrangeiros
Gamboa, Silvio Sánchez
;
Gamboa, Márcia Chaves
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2016
Programas universitarios para personas mayores y buenas prácticas
Torre Cruz, Tamara de la
;
Luis Rico, María Isabel
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Huelmo García, Jonathan
;
Universidad de Burgos
2019
Proposta de avaliação coletiva de materiais educativos em mestrados profissionais na Área de Ensino
Leite, Priscila de Souza Chisté
;
Instituto Federal do Espírito Santo. Brasil
2019
Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino Básico
Luís, Liliana Teresa dos Santos
;
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores
Anguita Martínez, Rocío
;
Ruiz Requies, Inés
;
García Zamora, Eduardo
;
Universidad de Valladolid
2019
Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionales
Adán Román, Heidi
;
Universidad Pedagógica Nacional. México
2019
Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València
Morón Olivares, Eva
;
Universidad de Valencia
2011
Reflexiones en torno a la experiencia de coordinación de los estudios del Grado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. La nueva realidad del profesor universitario ante el E.E.E.S.
Peralta y Carrasco, Manuel de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2019
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Heredia Ponce, Hugo