Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author 875d865d-2790-4d41-8911-12e042991f30
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 8 to 27 of 36
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2015-12-04
Causas de abandono temprano y de retorno a la Educación. Análisis sociológico desde una perspectiva de género.
Casas García, Luis M.
;
Alzás García, Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018
Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29
Concepciones y creencias de maestros en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1991
Ejemplo de exploración de la geometría desde la óptica logo: resumen generación de polígonos regulares
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentes
Casas García, Luis M.
;
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014-06-06
Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos Threshold
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Estudio sobre la aplicación de los videojuegos en la enseñanza de la matemática: elaboración de un prototipo de juego
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-07-27
Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder
Casas García, Luis M.
;
González Lozano, Ángel Manuel
1999
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos. Un método empírico: Las Redes Asociativas Pathfinder
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-07-02
Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de Matemáticas
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Veiga, Leila Eleanor Monteiro
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
1992
Hypercard: nuevas posibilidades en la aplicación del ordenador en la enseñanza
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestas
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Barrantes Casquero, Gerardo
;
Arias Masa, Juan
;
Castillo Martínez, Antonio
;
Hidalgo Izquierdo, Violeta
;
Contreras Vas, Juan Ángel
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"
Luengo González, Ricardo
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Cubero Juánez, Javier
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Índices de nuclearidad (completo y reducido), como aportación a la teoría de conceptos nucleares
Contreras Vas, Juan Ángel
;
Arias Masa, Juan
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2010
Maestros y jornaleros. La escuela pública en Extremadura a finales del siglo XVIII
Casas García, Luis M.
;
Mendoza García, Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2001
Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa
Casas García, Luis M.
;
Mendoza García, Mercedes
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-06-06
Pensamiento crítico y Taxonomía Diagnóstica NANDA: Estudio Comparativo de la comprensión, elaboración y aplicación del concepto diagnóstico de enfermería en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura en Enfermería
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Peña Tejeiro, Esperanza de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas