Browsing by Author eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 43  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachersHernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-25Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de CienciasCañada Cañada, Florentina; Bermejo García, María Luisa; Rosiña Romero, María Esperanza
2015Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high schoolAlvarado Zamorano, Clara Rosa María; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-01-05Conocimiento didáctico del contenido sobre el principio de Arquímedes en un programa de formación de profesores de Física en ColombiaMelo Niño, Lina Viviana; Cardona, Giovvani; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Del evento sonoro al fenómeno físico: Un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonidoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Baltasar, Ramiro; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonidoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Baltasar, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
2016Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aulaMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés; Colegio San Viator. Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-07Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervenciónMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021-08-04Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and ChemistryDávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la químicaCañada Cañada, Florentina; Carrasquero Durán, Armando; Murillo Pulgarín, José Antonio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotaciónMelo Niño, Lina Viviana; Sánchez Baltasar, Ramiro; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environmentGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las cienciasHernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de ExtremaduraCañada Cañada, Florentina; Campos Tortosa, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas