Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 21 to 40 of 43
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2015-09-28
Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambios
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Benítez Peñato, Alba
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13
Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Hernández del Barco, Miriam
2002
Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Acedo Valenzuela, María Isabel
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2013
La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctrico
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Díaz, Mabel
;
Melo, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14
Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller práctico
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06
Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didáctica
Cañada Cañada, Florentina
;
Gallego Méndez, Julio
2020
Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science Education
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-11-29
Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary School
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Exploring the emotions in pedagogical content knowledge about the electric field
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Nuevas estrategias analíticas para la determinación de pteridinas biomarcadoras en fluidos biológicos, mediante métodos separativos y quimiométricos
Espinosa Mansilla, Anunciación
;
Muñoz de la Peña, Arsenio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mancha de Llanos, Alicia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2023
Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
;
Barinas Prieto, Gloria Viviana
2016-07-27
Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación Primaria
Cañada Cañada, Florentina
;
García Durán, Isabel
2014-12-15
Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas