Browsing by Author eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 40 of 43 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentesCañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam
2002Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicosEspinosa Mansilla, Anunciación; Acedo Valenzuela, María Isabel; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2013La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctricoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energíaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller prácticoCañada Cañada, Florentina; Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didácticaCañada Cañada, Florentina; Gallego Méndez, Julio
2020Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science EducationGonzález Gómez, David; Jeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-11-29Exploring Pedagogical Content Knowledge (PCK) of Physics Teachers in a Colombian Secondary SchoolMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Exploring the emotions in pedagogical content knowledge about the electric fieldMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulumBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria ObligatoriaDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainabilityHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Nuevas estrategias analíticas para la determinación de pteridinas biomarcadoras en fluidos biológicos, mediante métodos separativos y quimiométricosEspinosa Mansilla, Anunciación; Muñoz de la Peña, Arsenio; Cañada Cañada, Florentina; Mancha de Llanos, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2023Programa de intervención para la caracterización de las dimensiones afectiva y cognitiva en las ciencias naturales en educación primariaCañada Cañada, Florentina; Costillo Borrego, Emilio; Amórtegui Cedeño, Elías Francisco; Barinas Prieto, Gloria Viviana
2016-07-27Propuesta de intervención didáctica basada en el enfoque constructivista para la enseñanza de las ciencias naturales en Educación PrimariaCañada Cañada, Florentina; García Durán, Isabel
2014-12-15Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docenteMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Alvarado Zamorano, Clara Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas