Listar por Autor/a bdfef823-09de-4ee0-a6a5-30232dac89c2

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2009A criança autista e o jogo simbólicoSaldanha, Ana Elisabete Pereira; López Risco, Manuel; Pajuelo Morán, Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Ramón Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Actitudes sexistas y asunción de responsabilidad en agresores condenados a prosión por violencia de género en España durante los años 2012 y 2013Guerrero Molina, Mónica; Moreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Cruz Márquez, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-04-28Bienestar laboral y personal en trabajadores de universidadGuerrero Barona, Eloísa; Chambel Soares, Maria José; León del Barco, Benito; González Rico, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-04-14Desarrollo de las funciones ejecutivas a través de videojuegos en la atención a la diversidadLópez Risco, Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Cubo Delgado, Sixto; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Diseño preliminar de un proyecto internacional de investigación: la discriminación sexual en el contexto social y profesionalRamos Gorospe, María Esther; Acquadro Maran, Daniela; Guerrero Barona, Eloísa; Fajardo Utrilla, Blanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Università degli Studi di Torino. Italia
2013-09-27Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicialBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019-02-05Estrategias de justificación y negación del daño en agresores condenados por violencia de género: dimensiones cognitivas y socialesMoreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Guerrero Molina, Mónica; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2015-07-29Estrés laboral, fuentes de estrés e inteligencia emocional en los trabajadores de centro de urgencias y emergencias 112 de ExtremaduraGuerrero Barona, Eloísa; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Cordero Magán, Agustín María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1998Un estudio sobre absentismo: análisis descriptivo. Las bajas laborales docentesGuerrero Barona, Eloísa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Estudio sobre el nivel de salud en los estudiantes de Ciencias de la Universidad de Extremadura (España)Rodríguez Rodríguez, Amalia; Guerrero Barona, Eloísa; Moreno Manso, Juan Manuel; Fundación Sopeña (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-27La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Externalizing and internalizing symptoms and coping strategies in young victims of abuseMoreno Manso, Juan Manuel; García-Baamonde Sánchez, María Elena; Guerrero Barona, Eloísa; Godoy Merino, María José; Guerrero Molina, Mónica; Barbosa Torres, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Factores de riesgo psicosocial, estrés percibido y salud mental en el profesoradoGuerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Moreno Manso, Juan Manuel; Guerrero Molina, Mónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-06-19Fracaso escolar y competencias transversales en geografía, matemáticas y lengua portuguesa en alumnado de 9º añoGuerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Fiel, Elisabete Maria Bailadeira Amiguinho; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-03-20Incidencia de la práctica de la equinoterapia en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños y niñas con enfermedades raras y en un grupo de voluntariasGuerrero Barona, Eloísa; García Peña, Inés Magdalena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología