Listar por Autor/a e506a85e-74fe-42ed-bc71-019c24e01c5e

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
AñoTítuloAutor/a
2018Analysis and evaluation of the largest 500 family firms’ websites through PLS-SEM techniqueBarroso Martínez, Ascensión; González López, Óscar R.; Sanguino Galván, Ramón; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Evaluation of the online presence of family firms: A comparative analysis between Ibero-America and the USSanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; González López, Oscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019Exploring family business brands: understanding predictors and effects.Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Buenadicha Mateos, María; González López, Oscar R.; Botero, Isabel C.; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Stetson University, USA
2021Overwhelmed by technostress? Sensitive archetypes and effects in times of forced digitalizationGonzález López, Oscar R.; Buenadicha Mateos, María; Sánchez Hernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como productoTato Jiménez, Juan Luis; González López, Óscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología