Listar por Autor/a 13a62eb3-1ad1-43a4-b0c5-ad3208a74c42

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2019-06-20Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lenguaBermejo García, María Luisa; Alzás García, Teresa; Marín Chamorro, Raquel María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2017Análisis sociológico desde la perspectiva de género de las causas de abandono temprano educativo en ExtremaduraAlzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-12-04Causas de abandono temprano y de retorno a la Educación. Análisis sociológico desde una perspectiva de género.Casas García, Luis M.; Alzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua InglesaMarín Chamorro, Raquel María; Alzás García, Teresa; Villares Hurtado, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023La enseñanza remota de emergencia en la universidad: de los retos pandémicos a las oportunidades en tiempos de post-normalidadYuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; Pérez López, Eva María
2023Estudio sobre bienestar psicológico y salud mental del estudiantado de la UExLópez Ramos, Víctor María; Yuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Pérez López, Eva María; Polo del Río, María Isabel; Solanas Garzo, Eva; Nieto Román, Celestino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Estudio sobre salud laboral y emocional del personal de los dispositivos de la Red de Salud Mental (RSMEx), los Equipos de Atención Primaria (EAP) y los profesionales de Formación Sanitaria Especializada (FSE), pertenecientes al Servicio Extremeño de Salud (SES)López Ramos, Víctor María; Yuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; Mendo Lázaro, Santiago; Jiménez Fernández, Coral; Román Galán, Román; Gragera Becerra, Laura; Guisado Palma, Rocío; Merchán García, Rosa María; Paniagua Paredes, Nuria; Torres Solís, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Informe: Evaluación externa y valoración del II Plan de Acción para la Prevención y Abordaje de la Conducta Suicida en ExtremaduraLópez Ramos, Víctor María; Yuste Tosina, Rocío; Alzás García, Teresa; Bringas Molleda, Carolina; Pérez López, Eva María; Polo del Río, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de empresas y Sociología
2022Roles de género y actitudes hacia las STEM. Análisis exploratorio en una clase de secundariaGarcía-García, Juan, 1967-; Alzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017La teoría de los conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación, Matemática e IngenieríaCarvalho, José Luis Torres Manano Rama; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Almeida, Cesário Paulo Lameiras de; Alzás García, Teresa; Arias Masa, Juan; Catarreira, Sofia Maria Veríssimo; Contreras Vas, Juan Ángel; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Godinho, V.; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Trascendencia del rol de género en la educación familiarGalet Macedo, Carmen; Alzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación