Listar por Autor/a 2341fc7c-674e-4e7e-a090-aa71e0409aac

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2017-06-01Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión. Influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidorMoral Agúndez, Alejandro del; Fonseca, Júlia Fragoso da; Nunes, Sara Alexandra Soares da Mata; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-11-16Elección de un destino turístico de ciudad. Importancia de los factores push & pull y del city brand: el caso del turista seniorMoral Agúndez, Alejandro del; Coelho, Júlio Alberto Silva; Galera Casquet, Clementina; Martins, Rui Alberto de Freitas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-04-28La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado. Análisis de su impacto en los resultadosMoral Agúndez, Alejandro del; Madureira, Teresa Cristina Fernandes Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of originGarcía Galán, María del Mar; Moral Agúndez, Alejandro del; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología