Listar por Autor/a 57b9523f-8cce-4451-a1c7-cfa35520618b

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
AñoTítuloAutor/a
2013Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2012Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitariasSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 añosSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Persona sorda y lengua de signos española (L.S.E.) en la UExSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)