Año | Título | Autor/a |
2013 | Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA) | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordo | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012 | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2013 | Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2012 | Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitarias | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2016-02-25 | “Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en Extremadura | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2013 | Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas" | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2009 | Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeña | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 años | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2009 | Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España) | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2011 | Persona sorda y lengua de signos española (L.S.E.) en la UEx | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativa | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |
2013 | Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC) | Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida) |