Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | Abuso del móvil en estudiantes universitarios y perfiles de victimización y agresión | Polo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | Aceptación / rechazo parental en una muestra de adolescentes. Diferencias según sexo y edad | Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Martín López, Eva; Gómez Carroza, Teresa; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | Aceptación-rechazo parental y perfiles de victimización y agresión en situaciones de bullying | León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Análisis de la personalidad del agresor en el acoso escolar | Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Gómez Carroza, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Análisis de la Sobreextensión en Edad Infantil: Diferencias por género y edad | Polo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; Álvarez Delgado, Julián Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | Análisis de la socialización sobre perfiles de la dinámica bullying | Polo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Fajardo Bullón, Fernando; Gómez Carroza, Teresa; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación en Psicología Educativa y Social (GIPES) |
2017 | Análisis del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las variables familiares | Fajardo Bullón, Fernando; Maestre Campos, María; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Construction and validation of a measurement instrument for attitudes towards teamwork | Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Iglesias Gallego, Damián; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2013 | Contenido de los heteroestereotipos de las personas mayores de Extremadura: influencia de las visitas al médico y de la percepción de su estado de salud | Gómez Carroza, Teresa; Polo del Río, María Isabel; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Fajardo Bullón, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | Cooperative team learning and the development of social skills in higher education: the variables involved | Mendo Lázaro, Santiago; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Iglesias Gallego, Damián; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019-05-10 | Desarrollo de Habilidades Sociales y de Trabajo en Equipo en el contexto universitario: Aprendizaje Cooperativo y Entrenamiento en Habilidades Sociales | León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Felipe Castaño, María Elena; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2016 | Guía de orientación para el profesorado novel de la Universidad de Extremadura | Fajardo Bullón, Fernando; Polo del Río, María Isabel; Álvarez Delgado, Julián Manuel; Gómez Carroza, Teresa; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Una intervención en aprendizaje cooperativo sobre el perfil del observador en la dinámica bullying | Polo del Río, María Isabel; Mendo Lázaro, Santiago; Fajardo Bullón, Fernando; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | Perfiles de personalidad en estudiantes adolescentes. Un estudio con el modelo de los cinco grandes (BFQ-NA) | Fajardo Bullón, Fernando; Polo del Río, María Isabel; Gómez Carroza, Teresa; Palacios García, Virginia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014-04-09 | Perfiles de personalidad en víctimas de acoso escolar | Polo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Fajardo Bullón, Fernando; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Personalidad y metas de rendimiento en escolares de Primaria | León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Gozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2016 | Relevancia del aprendizaje cooperativo sobre los diferentes perfiles de la dinámica Bullying. Un análisis mediante pruebas de tamaño del efecto | León del Barco, Benito; Polo del Río, María Isabel; Gozalo Delgado, Margarita; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017 | Self-concept in childhood: the role of body image and sport practice | Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Amado Alonso, Diana; Iglesias Gallego, Damián; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |