Listar por Autor/a 84d4f6f3-3a13-4b88-bff2-8f817544eaf8

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2016Análisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda portuguésCastillo Díaz, Ana; Marcelo, Ana Sofía André Bentes; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-11-11Aproximación al concepto de advergaming: análisis de diseño y jugabilidad de 10 advergamesCastillo Díaz, Ana; Díaz Chamizo, Jonattan; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Comunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1Castillo Díaz, Ana; Pino Pérez, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-18Los gabinetes de comunicación de las Universidades españolas: propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitariasCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Parejo Cuéllar, Macarena; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-14La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes webCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Luengo Chávez, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-01Nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios de las bibliotecas universitariasCastillo Díaz, Ana; Herrera Morillas, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes websCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Blanco Sánchez, Tania; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universitat Autònoma de Barcelona