Año | Título | Autor/a |
2015 | Los abuelos y su influencia en el uso del tiempo libre y las actividades extraescolares de los nietos adolescentes | Barrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; Universidad de Cantabria; I.E.S Alisal. Cantabria |
2015 | Los adolescentes y el uso de la televisión | Gutiérrez Martínez, Isabel; Barrio Fernández, Ángela del; Universidad de Extremadura |
2014 | Los adolescentes y el uso de las redes sociales | Barrio Fernández, Ángela del; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2014 | Los adolescentes y el uso de los teléfonos móviles y de videojuegos | Barrio Fernández, Ángela del; Universidad de Cantabria |
2018 | Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitaria | Barrio del Campo, José Antonio del; Barrio Fernández, Ángela del |
2017 | Hábitos de uso del whatsapp por parte de los adolescentes | Barrio Fernández, Ángela del; Ruiz Fernández, María Isabel; IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2023 | Redes sociales virtuales e internet, y su uso por los mayores | Barrio Fernández, Ángela del; Vaerenbergh, Steven Van; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal |
2017-11-10 | Las tecnologías de la Información y la comunicación en la vida y la educación de los adolescentes | Vicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Maldonado Briegas, Juan José; Barrio Fernández, Ángela del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2015 | Las TIC: una mirada a los hábitos de los adolescentes que viven con sus abuelos | Barrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Universidad de Extremadura |
2018 | Uso y abuso de lasTIC y repetición de curso en adolescentes | Barrio Fernández, Ángela del; IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria) |