Listar por Autor/a 8d356a6a-bf3d-44a3-be32-2c0b39c70b29

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2018Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escrituraLópez, Paula; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León
2009Dos enfoques metacognitivos de intervención: auto-conocimiento del producto textual frente a auto-regulación del proceso de escrituraFidalgo Redondo, Raquel; Torrance, Mark; Robledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León; Nottingham Trent University. UK
2011Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundariaArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Martínez Cocó, Begoña; Bolaños Alonso, Francisco Javier; Universidad de León
2009Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológicaGonzález Sánchez, Lorena; López Campelo, Begoña; Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2010Un estudio transcultural de la auto-eficacia en la composición escritaSouza, Ana Andrea; Álvarez, Lourdes; Robledo Ramón, Patricia; Fidalgo Redondo, Raquel; Colegio Adventista da Cidade Nova. Brasil; Universidad de León
2006Instrumento de evaluación de los procesos metacognitivos en la escritura- EPMEFidalgo Redondo, Raquel; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2012Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategiasArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León
2009La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de EducaciónGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Martínez Cocó, Begoña; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Álvarez Fernández, María Lourdes; García Martín, Esther; Universidad de León
2009Revisión empírica de la instrucción estratégica y auto-regulada en la comprensión lectora: el estado de la cuestión en EspañaMéndez, Mónica; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2010Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizajeBolaños Alonso, Francisco Javier; Robledo Ramón, Patricia; Álvarez, Lourdes; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2018Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primariaFidalgo Redondo, Raquel; Arrimada, María; López, Paula; Universidad de León