Listar por Autor/a a51f5e02-450b-4dab-8b10-2dd56962ebb3

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2015Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación PrimariaBlázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador
2014-04-09Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-FrágilHerraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia
2018Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisiónTárraga Mínguez, Raúl; Lacruz Pérez, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia
2017Interacción social y comunicación temprana en hermanos de niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista: una revisión de la literaturaMontagut Asunción, Maite; D´Ocon Giménez, Ana; Pastor Cerezuela, Gemma; Universitat de València
2014-04-09Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEASanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València
2014-04-09Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEAPuchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia
2020Semantic processing in children with autism spectrum disorderMoreno Campos, Verónica; Montagut Asunción, Maite; Pastor Cerezuela, Gemma; Universitat de València