Issue Date | Title | Author(s) |
2022 | Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior | González Pérez, Alicia; Ruth Alvares, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior | González Pérez, Alicia; Cerezo Cortijo, Isabel; Llamas Salguero, Fátima; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2008 | El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa | Pablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa; González Pérez, Alicia; Universidad de Sevilla |
2024 | Competencia digital de los docentes en el contexto educativo: un análisis de su capacidad para integrar las tecnologías digitales de manera efectiva | Cerezo Cortijo, Isabel; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo | Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Digital teaching competence: A systematic review | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; González Pérez, Alicia; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Estudio longitudinal sobre las oportunidades de innovación en Formación docente en el Perú. Encuesta Nacional a Docentes (ENDO) 2014-2021 | González Pérez, Alicia; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Iriarte Gómez, Fernando Alberto |
2016 | Experiencias de Innovación docente en los Estudios Jurídicos: una visión práctica | Camisón Yagüe, José Ángel, 1977-; Soriano Moreno, Silvia; Chano Regaña, Lorena; Díaz Calvarro, Julia María; González Pérez, Alicia; Sosa Díaz, María José; Solís Galán, María Gloria; Morán Rosado, Manuel Jesús; Álvarez Arroyo, Francisco; Conde Fuentes, Jesús; Rojo Durán, Montaña; Silva Sánchez, Antonio; Solís Prieto, Carmen; Ortiz García, Jordi; Abad Jambrina, María; Lucas Tobajas, Ana Belén; Sánchez Gutiérrez, M. Matilde; Valencia Candalija, Rafael; Calvo Vérgez, Juan; Pavón Pérez, Juan Antonio; Galapero Flores, Rosa; Cebriá García, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2015 | Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas | González Pérez, Alicia; Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2020 | Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria | González Pérez, Alicia; Cerezo Cortijo, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022 | Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género. | González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2024 | Medición y prospectiva de la competencia digital del docente universitario en el Perú | González Pérez, Alicia; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Mejía Solano, Carmen |
2018 | Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador | Revelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-09-18 | Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Social networks as tools to enrich learning environments in higher education | González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2018 | Women and knowledge: From the challenges of the past to empowerment for the future | Groves, Tamar; González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura (INPEX); Universidad de Extremadura. Grupo Extremeño de Investigación en Teoría e Historia de la Educación (GEXTHE) |