Browsing by Author d1057570-7358-43f0-9cae-7c8f8f9b56b8

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 6 of 6
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Autoestima y autoeficacia de los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la NaturalezaRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de ExtremaduraRosal Sánchez, Irene del; Moreno Manso, Juan Luis; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-07-27Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicialBermejo García, María Luisa; Moreno Manso, Juan Manuel; Rosal Sánchez, Irene del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología