Listar por Autor/a fe26cde8-92f6-4ac9-a8ee-3f49bfaf1457

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia
2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados Alós, Lucía; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante
2017Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados Alós, Lucía; Sanmartín López, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2017Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia; Universidad del Bío-Bío. Chile
2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; García Fernández, José Manuel; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Internacional de Valencia