Listar por Autor/a 0039a253-e353-4ce4-a38b-6da893d7e05b

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 5 al 10 de 10 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2019-05-10Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación SuperiorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Corsi, Diego Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016Estudio de la escala "reparación emocional" en los alumnos de prácticas externas del Grado de Educación SocialPedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023-08-08Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education StudentsRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012[Reseña] Formación de élite y educación superior en Iberoamérica (SS. XVI – XXI). Vol. I y IIPedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Secondary School Teachers Self-Perception of Digital Teaching Competence in Spain Following COVID-19 ConfinementPrieto Ballester, Jorge Manuel; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura