Listar por Autor/a 1322bd21-7447-4c7a-9279-87da3f9d1f3e

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 13 de 13 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2012Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativosAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2009¿Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del LenguajeAndrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Cuervo Gómez, Keren; Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I
2011¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguajeAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universitat Jaume I
2009Predicción de la reincidencia delictiva en menores infractoresCuervo Gómez, Keren; Andrés Roqueta, Clara; Górriz Plumed, Ana Belén; Villanueva Badenes, Lidón; Carrión, Cruz; Busquets, María del Pilar; Universitat Jaume I
2012Problemas comunicativos en escolares. Diferencias entre padres y maestrosClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Universidad Jaume I
2008Relaciones entre el temperamento infantil y el lenguaje en una tarea interactivonarrativaClemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universitat Jaume I
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2008Trastornos del lenguaje y comprensión de ToM emocional: ¿cómo afecta la pragmática?Andrés Roqueta, Clara; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I