Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 52a0d220-891e-4113-a129-5af6527ade97
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 14 de 14
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2016
Ciberactivismo: nueva forma de participación para estudiantes universitarios
González Lizárraga, María Guadalupe
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Yanez Díaz, Mireya Berenice
;
Universidad de Sonora. México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014
Clases particulares en alumnos de educación secundaria y bachillerato. Estudio en una población rural de Extremadura
Becerra Traver, María Teresa
;
Costa, Jorge Adelino Rodrigues da
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2016
Las comunidades de aprendizaje virtual como parte del PLE. Perspectiva del alumnado universitario
Becerra Traver, María Teresa
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Educación y museos
Becerra Traver, María Teresa
;
Borges, Silane Maria Gomes
2021
Educação e Museus
Becerra Traver, María Teresa
;
Borges, Silane Maria Gomes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad Federal de Sergipe. Brasil
2011
Empleo con apoyo. Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
Becerra Traver, María Teresa
;
Montanero Fernández, Manuel
;
Lucero Fustes, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesorado
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Entre lo dicho y lo escrito. La realidad de la educación infantil en Cabo Verde
Becerra Traver, María Teresa
;
Delgado, Catarina Furtado Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2020
Formación en escritura del alumnado de doctorado de la Universidad de Extremadura: principiantes vs expertos
Fernández Sánchez, María Jesús
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Pérez Vera, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarios
Becerra Traver, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literatura
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Feu Molina, Sebastián
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Manual de buenas prácticas para la iniciación en empleo ordinario con apoyo de trabajadores con discapacidad intelectual
Becerra Traver, María Teresa
;
Dópido Tolosa, Amaro
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Recursos tecnológicos didácticos y de investigación. Cuaderno de prácticas
Sosa Díaz, María José
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación