Listar por Autor/a 87a9a90e-dbf8-4280-87f9-fa84966cdc74
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Año | Título | Autor/a |
2022 | Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas | Rodríguez Jiménez, Carlos Javier; Corrales Vázquez, José María; Sánchez Gómez, María Cruz; Cabanillas García, Juan Luis; Losada Vázquez, Ángel; Losada Moncada, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Salamanca; Universidad Pontificia de Salamanca |
2015 | La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos | Sánchez Gómez, María Cruz; Universidad de Salamanca |
2018 | Sistematización del contenido de entrevistas grupales en las Ciencias de la Salud | Sánchez Gómez, María Cruz; Martín Cilleros, María Victoria; Canal Bedia, Ricardo; Universidad de Salamanca |
2015 | Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado | Palacios Vicario, Beatriz; Sánchez Gómez, María Cruz; López García, Camino; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Salamanca |