Listar por Autor/a a408b138-8fde-4473-b9da-b42af5355f54

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 3 al 17 de 17 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2021Ciudadanía e identidad digital en mujeres rurales: procesos de autoinclusión en las tecnologías de la información y la comunicaciónFernández Sánchez, María Rosa; Sierra Daza, María Caridad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtualesFernández Sánchez, María Rosa; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Curricular integration of digital technologies in teaching processesFernández Sánchez, María Rosa; Garrido Arroyo, María del Carmen; Porras Masero, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesoradoRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Fernández Sánchez, María Rosa; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formalesFernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria: el caso de los grados de empresariales y económicasFernández Sánchez, María Rosa; Sánchez-Oro, Marcelo; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020-07-23Generación de conocimiento científico y su impacto en la docencia universitaria: caso universidades ecuatorianasGarrido Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Andino Sosa, Egdar Patricio
2021Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianasAndino Sosa, Edgar Patricio; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador
2012Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0López Meneses, Eloy; Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de géneroSierra Daza, María Caridad; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura: Análisis de resultados.Valverde Berrocoso, Jesús; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superiorFernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014[Reseña] Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TICFernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2011Retos para la figura de la coordinación TIC: revisión de sus funciones y propuestas orientadas a la implantación del proyecto Escuela 2.0Fernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Tecnologías digitales y emprendimiento de mujeres ruralesSánchez-Oro, Marcelo; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología