Listar por Autor/a a7733034-8885-4029-8110-abc57db0afd6

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 15 al 27 de 27 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2017-07-26Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivosRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Garcia Torchia, Eduardo Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática-Universidad Tecnológica Equinoccial de EcuadorRevelo Rosero, Jorge Enrique; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática socialGuerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superiorFernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013[Reseña] Aprender en red: de la interacción a la colaboraciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012[Reseña] Zackariasson, P. & Wilson, T. L. (2012) (Eds). The Video game industry. Formation, present state and future. London: RoutledgeRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-02-03Revisión bibliográfica del paradigma "Digital Game Based Learning"Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge
2021Secondary School Teachers Self-Perception of Digital Teaching Competence in Spain Following COVID-19 ConfinementPrieto Ballester, Jorge Manuel; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022-03-01Similarities in Procedures Used to Solve Mathematical Problems and Video GamesAntequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica EquinoccialRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos
2015Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalariaGuerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación